Ads 468x60px

lunes, 4 de marzo de 2013

Precauciones Cuando Hay un Bebe en Casa



Aparte de atender las necesidades básicas de tu bebé una mamá debe prodigarle a su bebé una serie de pequeñas atenciones para que se sienta cómodo, seguro y libre de accidentes. Los consejos que les doy a continuación  serán muy útiles.

-Si no tienes mucha experiencia bañando al bebé y quieres estar segura de que no va a resbalarse en la bañera, cubra bien el fondo con una toalla gruesa.

1. Antes de aplicarle champú en su cabecita úntele un poco de vaselina a lo largo de la frente. La vaselina impide que el champú le caiga a sus ojos.

2. Generalmente los bebes no necesitan almohadas para dormir; si de todos modos las usa procure que sean más bien pequeñas y de poco peso.

3. Cuando adorne su cuna con muñecos de relleno procure que sean pequeños, de tela muy suave antialérgico  puede ser  de toalla, impermeable.

 4. Cuando estés en la cocina procura no tener cargado a tu bebé, la mayoría de los accidentes ocurren en este lugar  y  Si tienes a tu bebé en el coche asegúrate que esté retirado del fogón, ponlo en un lugar seguro. Pero mejor evita tenerlo allí.

5. No dejes que tu bebé duerma con el tetero en su boca, puede ahogarse y además es malísimo para el desarrollo de su dentadura.

6. En lo posible no tomes bebidas calientes cuando cargas a tu bebé, podrían derramarse y caerle encima.

Amigas estas son unas cuantas recomendaciones y como dice el dicho Mujer prevenida vale por dos.








0 comentarios:

Publicar un comentario