miércoles, 13 de febrero de 2013
Tips para ayudar a que tu bebe tenga un dulce sueño
* Es muy importante que tu bebe escuche todos los sonidos, los ruidos que se perciben diariamente en tu hogar esto le permitirá familiarizarse con cualquier situación y será completamente normal. Por favor no cierres la puerta, no apagues el sonido, no hables en voz baja ! tengan en cuenta este consejo que luego me lo agradeceran!.. A mí me dio muy buenos resultados.
* A mis hijos siempre los refrescaba en sus primeros 2 meses de vida con un pañito impregnado en agüita tibia que recorría por todo su cuerpecito, luego masajeaba con crema muy suave especial para bebes, les hacia movimientos que estimularan sus piernitas y sus bracitos. Generalmente esto lo hacia a las 8 de la noche y listo....quedaban como nuevos y a alimentarlos.
* Siempre acostumbré diariamente a refrescarlos en la noche, esto se convertía para ellos en una necesidad, les hablaba tiernamente y siempre dormian placidamente. Siempre hay una melodía que al recién nacido le gusta escuchar es cuestión de que la aprendas a identificar.
* No lo arrulles puede resabiarse, alimentalo, conscientelo y el entenderá cuando debe dormir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario